POLÍTICAS DE VENTA Y CAMBIOS TIENDA ONLINE

Medios de Pago

  • Tarjeta de Crédito (Visa, Master Card, American Express, Dinners Club)
  • Pagos PayU
  • Pagos en efectivo (Baloto)
  • Pagos en Bancos (Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda)
  • Solo se aceptan tarjetas de crédito expedidas en Colombia.

Envíos

  • Envíos únicamente dentro del territorio Colombiano.
  • Días hábiles de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 5:00 p.m. serán consideradas como órdenes del día siguiente.
  • En ocasiones el pedido puede llegar en paquetes separados de acuerdo a su disponibilidad en bodega al momento de despachar.
  • En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 3 a 5 días hábiles. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días.

Servicio al cliente

Para consultas de servicio al cliente de la Tienda Online, por favor póngase en contacto con nosotros.

  • Teléfono: (034) 444 7377 ext. 264 y/o 150
  • E-mail: ventasonline@options.com.co
  • Horario: de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Los pedidos realizados durante los fines de semana serán procesados el lunes siguiente.

Política de Cambios

  • Con el pedido recibirá un formato para solicitud de cambios, el cual  debe ser diligenciado completamente.
  • Adjunte el formato diligenciado al paquete que se va a enviar de vuelta.
  • Envíe el paquete a la dirección:Calle 14 # 52 A – 49. Guayabal, Medellín – Colombia,Teléfono: (4) 444 73 77, a nombre de Camila Perdomo ó Natalia Sánchez
  • Una vez recibido el producto, éste será  revisado por el departamento de calidad.
  • Los cambios serán procesados dentro de los 8 días hábiles posteriores a la recepción del envío.

Puede hacer el cambio GRATIS en cualquiera de los siguientes TCH, Touché Outlet o Touché Store de Colombia, presentando la factura de compra:

TCH

  • Calle 122 #18-31, Bogotá

Touché Outlet

  • TOUCHE OUTLET LA FLORESTA L 109, Bogotá
  • LINGERIE STORE LAS AMERICAS L 107, Bogotá
  • LINGERIE STORE MAYORCA L 347, Medellín
  • LINGERIE STORE FABRICA, Medellín
  • TOUCHE OUTLET SAN NICOLAS L 2279, Rionegro
  • LINGERIE STORE UNICO CALI L 9, Cali
  • TOUCHE STORE PALMETTO L 159, Cali
  • LINGERIE STORE UNICO BARRANQUILLA L 94, Barranquilla
  • LINGERIE STORE PEREIRA L 35, Pereira
  • TOUCHE OUTLET UNICO PASTO L 10, Pasto
  • TOUCHE OUTLET UNICO VILLAVICENCIO L 48, Villavicencio

Touché Store

  • TOUCHE STORE UNICENTRO BOGOTA L2-22, Bogotá
  • TOUCHE STORE SANTA FE BOG L199, Bogotá
  • TOUCHE AMERICAS FACTORY L 1-04, Bogotá
  • TOUCHE STORE OVIEDO L 112, Medellín
  • TOUCHE STORE CITY PLAZA L 298, Medellín
  • TOUCHE OUTLET COMPLEX LLANOGRANDE L 8, Rionegro
  • TOUCHE STORE CHIPICHAPE L 112, Cali
  • TOUCHE STORE UNICENTRO PEREIRA LB41, Pereira
  • TOUCHE STORE VENTURA PLAZA L 2-11, Cúcuta
  • LINGERIE STORE UNICENTRO CUCUTA L1-11, Cúcuta
  • TOUCHE STORE LA QUINTA L 117, Bucaramanga

Si desea información adicional,  puede dirigirse al correo ventasonline@options.com.co o llamar  a la línea 01 8000 51 8859 y desde Medellín al 444 73 77. Ext: 264 y/o 150.

TENER EN CUENTA

  • El plazo para realizar los cambios es de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
  • Todos los productos recibidos después del plazo permitido (en un plazo mayor a 30 días), serán devueltos al cliente y se cobrará la tarifa de envío adicional.
  • El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original y con las etiquetas y accesorios originales.
  • La ropa interior (panties y bodies) no tienen cambio.
  • Las prendas que no cumplan con las condiciones arriba enumeradas, serán devueltas bajo la responsabilidad del comprador.
  • El cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor.
  • Los productos con descuento no están sujetos a cambios ni devoluciones.
  • El costo de envío por concepto de devolución del producto será asumido por el cliente.
  • Alternativa de Moda S.A.S no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

Políticas por Garantía

  • El término de la garantía de los productos es de 90 días contados a partir del momento de la compra.
  • Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancía por ningún concepto.
  • Cualquier reclamo por garantía después de usada la prenda será analizado por nuestro Departamento de Atención al cliente, el cual dará respuesta lo más pronto posible.
  • El producto debe ser enviado en buenas condiciones higiénicas.

Si tienes algún comentario y/o sugerencia con respecto a la calidad de los productos con gusto le atenderemos en nuestro correo electrónico ventasonline@options.com.co.

Derecho de retracto

  • De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
  • El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original y con las etiquetas y accesorios originales.
  • El costo de envío por concepto de devolución del producto será asumido por el cliente.
  • Alternativa de Moda S.A.S no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.
  • Si se cumplen con todas las condiciones mencionadas ALTERNATIVA DE MODA devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.
  • De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.
  • Si desea información adicional,  puede dirigirse al correo ventasonline@options.com.co o llamar  a la línea 01 8000 51 8859 y desde Medellín al 444 73 77. Ext: 264 y/o 150.

 

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