Preguntas frecuentes

¿Después de realizar mi compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?

El envió se hará de 3 a 5 días hábiles después de la confirmación de la orden.

*Días hábiles de Lunes a Viernes. Las ordenes recibidas después de las 5:00 p.m. serán consideradas como órdenes del día siguiente.

¿Comó comprar en la Tienda Online Options Online?

Puedes ver esta información detalladamente en nuestro menú. Lo puedes consultar aquí: https://options.co/como-comprar/

¿Cuáles son los medios de pago que manejan?

Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club y Codensa)

Pagos PayU

PayU te fía (Con PayU te fía completa tu compra hoy y paga hasta en 14 días)

Débitos bancarios PSE

Tarjeta débito del banco de Bogota

Pagos en efectivo (Baloto, Gana, Efecty, Paga Todo, Apuestas Cucuta 75, Gana Gana, SuChance, Acertemos, Laperla, Apuestas Unidas y Jer)

Pagos en Bancos (Bancolombia, Banco de Bogota y Davivienda)

Aceptamos pagos desde el exterior con envíos únicamente a Colombia

¿Cómo hago si quiero realizar un cambio?

Para hacer un cambio tienes 2 opciones:

1- Puedes hacer el cambio GRATIS en las tiendas y outlet Touché de Colombia presentando la factura de compra.

2- También puedes realizar el cambio a través de nuestras oficinas en Medellín, siguiendo estas instrucciones.

Con el pedido recibirás un formato para solicitud de cambios, el cual  debe ser diligenciado completamente.

Después de diligenciar el formato, debes Adjuntarlo al paquete que se va a enviar de vuelta.

El paquete debe ser enviado a la siguiente dirección:

Calle 14 # 52 A – 49. Guayabal

Medellín – Colombia

Teléfono: (4) 444 73 77

A nombre de Camila Perdomo ó Natalia Sánchez

Los cambios serán procesados dentro de los 8 días hábiles* posteriores a la recepción del envío.

¿Quién asume el costo del envío cuando el cambio lo hago directamente por la Tienda Online? 

El costo de envío por concepto de devolución del producto será asumido por el cliente.

¿Cuál es el plazo que tengo para realizar un cambio?

El plazo para realizar los cambios es de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Cuáles prendas no tienen cambio?

La ropa interior (panties y bodies)

¿Puedo cambiar el producto por una prenda de menor valor?

El cambio debe ser un producto de igual o mayor valor.

¿Los productos con descuento tienen cambio?

Los productos con descuento no están sujetos a cambios.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio por garantía?

El término de la garantía de los productos es de 90 días contados a partir del momento de la compra.

¿Por qué mi pedido llegó incompleto?

En ocasiones el pedido puede llegar en paquetes separados de acuerdo a su disponibilidad en bodega al momento de despachar, pero no te preocupes que pronto recibirás el resto del pedido.

¿Por qué mi pedido llegó incompleto?

Puedes escribirnos al correo ventasonline@options.com.co o llamar al +57(4) 4447377 Ext:264 y/o 154 de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Con presencia en el mercado desde 1987, somos una marca con el respaldo de Alternativa de Moda S.A.S. Nos inspiramos en una mujer sexy, moderna que busca comodidad. Diseñamos ropa interior y de descanso con materiales de óptima calidad.

Contáctenos

Alternativa de Moda S.A.S
Tel: (57 4) 444 73 77 ext 264 – 150
Fax: (57 4) 285 87 11
ventasonline@options.com.co
Calle 14 52 A 49
Medellín – Colombia

Compra ahora
$ 32,500
$ 54,900
$ 74,900
$ 65,900
Loading
You don't have permission to register